• Córdoba 262, Oberá Misiones

TECHO realizó la construcción de la casa para una familia muy humilde en el barrio San José

CAMBIEMOS OBERA

TECHO realizó la construcción de la casa para una familia muy humilde en el barrio San José

Con el compromiso fuerte de los jóvenes de TECHO se realizó la construcción de la casa para una familia muy humilde en el barrio San José, lindante al San Miguel por parte de esta ONG.

La culminación de la misma se realizó este sábado 21 de abril, luego de trabajar también el viernes, dejando la casa para Maria y Ariel en condiciones de habitabilidad.

Esta es la zona del barrio que no recibió el Promeba o que no estuvo incluido, donde TECHO, trató como siempre de hacer su acción con el involucramiento de la familia en cuestión, a través de encuestas de situaciones sociales. El objetivo era que los voluntarios de esta cuadrilla sean funcionarios de la provincia o municipales.

Quiero agradecer a los voluntarios de TECHO que me permitieron compartir junto a ellos la enriquecedora experiencia de construir una vivienda de emergencia en el barrio San José. Celebro que los jóvenes se comprometan de esta manera con nuestra ciudad a través del trabajo voluntario. Estamos de acuerdo en que estas cosas “tendrían que estar resueltas”. Pero como no lo están, felicito a los voluntarios que se suman para ayudar a resolverlas. Reconforta afirmar que no estamos solos a la hora de buscar las oportunidades para todos. Verlos en su tarea me inspira a seguir trabajando. Gracias por invitarme a construir con Ariel y Maria. ROBERTO ROCHOL

WEB DEVELOPER

Leave a Reply

TWEETS

NOTICIAS RECIENTES