• Córdoba 262, Oberá Misiones

INAUGURARON EL NUEVO EDIFICIO DE LA COMISARIA QUINTA

Comisaría quinta Oberá

Inauguraron el nuevo edificio de la Comisaría Quinta

En el día de ayer a las 18:00, se inauguró la Comisaría 5ta, ubicada entre Villa Stemberg, Cien Hectáreas y San Miguel de Oberá. Hace meses que los vecinos venían reclamando. La estructura estaba sin uso, y la gente de la zona exigía una respuesta por parte del gobierno desde hace seis meses. Es por esto que se concentraron en su entrada el pasado mes de noviembre.

El candidato a intendente de Oberá, Roberto Rocholl, fue el único que se acercó a escuchar a las personas afectadas, y tratar de brindarles una solución. Al respecto del suceso de hoy señaló “Fue una inauguración muy linda con un marco público importante. Haciendo eco en las palabras de los funcionarios yo creo que como ciudadano y obereño se veía esa necesidad de que esas instalaciones entren en funcionamiento. Si bien ya estaban terminadas pero que se inauguren, porque realmente el barrio entero se lo merece, es una zona muy grande de la ciudad, creció mucho, y que 100 Hectáreas es la más antigua, las otras se fueron anexando. Como el barrio 180 Viviendas, 80, 200 y Barrio Villa Stemberg. Es una barriada muy grande y necesitaba ese servicio.”

Destacó “cuenta con una importante cantidad de recursos humanos, que los puso en función el comisario que asumió de parte del ministro de gobierno Marcelo Pérez” Y finalizó entusiasmado “vemos con agrado que esas instalaciones se pongan en marcha y le brinden tranquilidad al ciudadano que hoy está siendo víctima de mucha inseguridad. Le da recursos para ser protegido a menor distancia. Estuvieron luchando, trabajando, solicitando y por fin se logró esa obra. Es un éxito y ojalá se siga repitiendo en otros lugares a medida que la población vaya creciendo y se necesite dar mayor seguridad. Apoyamos, felicitamos y celebramos que esta obra está en marcha con todo su equipamiento. Gracias a la provincia y la comunidad”.

Una ex médica del CAPS N°4 del Barrio 100 Hectáreas, la doctora Nora Toscano, nos comentaba al respecto “Trabajé más de 20 años en la zona, entre los años ‘92 y 2014, y hemos sufrido varias veces situaciones de inseguridad. En esa época sólo existía la policía montada, la población fue creciendo y se volvió imperiosa la necesidad de contar con una Seccional de Policía, por lo que me alegra enterarme de este acontecimiento”. Esto es muy importante para la población porque ahora cuentan con un servicio cercano, una estructura y más efectivos para brindar la seguridad que necesitaban.

WEB DEVELOPER

TWEETS

NOTICIAS RECIENTES