• Córdoba 262, Oberá Misiones

EL MUNDIAL SE VERA GRATIS EN LOS CANALES DE AIRE ESTATALES

CAMBIEMOS OBERA

El mundial se verá gratis en los canales de aire estatales

El legislador provincial por Cambiemos, Roberto Rocholl y su equipo se reunieron ayer con el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, antes de la firma del convenio entre nación y provincia para la transmisión sin costo de algunos partidos del Mundial de Rusia 2018.

La novedad no es solo la firma del acuerdo con los canales estatales para retransmitir los partidos sino la puesta en marcha de una aplicación para teléfonos celulares y tablets, donde estarán las señales estatales y también se podrán mirar los partidos.

“Hernán Lombardi, nos adelantó que la Televisión Pública compró los derechos de transmisión para 32 partidos del Mundial y los canales de aire provinciales estatales, como Canal 12 en nuestro caso, y los canales de Chaco y Formosa transmitirán los partidos sin pagar un peso. Además, no habrá cortes publicitarios porque no podrán ocupar el espacio” comentó Roberto Rocholl y agregó, parafraseando a Lombardi: “se implementará un sistema que revolucionará el medio, la aplicación “ContAR”-Contenidos Argentinos, donde van a estar todas las señales oficiales y también se verán los partidos. Será una especie de Netflix estatal y gratuito, pero que se va a poder ver en directo y on demand. Se van a poder mirar los partidos del Mundial a través de ContAr en el celular, en los dispositivos y en las tablets”.

La TV Publica compró los derechos y firmo un convenio con la empresa Torneos por 3 millones de dólares, el costo restante provendrá de la publicidad. Los canales provinciales repetirán la señal desde el 14 junio con la ceremonia inaugural y 32 partidos, incluidos los de Argentina y las selecciones sudamericanas (Brasil, Uruguay, Perú y Colombia), como así también las semifinales, la final y el acto de clausura.

El acuerdo fue firmado el jueves por la mañana en el Centro del Conocimiento de la ciudad de Posadas contó con la participación del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina, Hernán Lombardi, el gobernador de la provincia Hugo Passalacqua, el gobernador de Chaco Domingo Pepo, el presidente de Multimedios SAPEM Raúl Castaño, y el titular de TV Canal 11 de Formosa Jorge Bazán.

WEB DEVELOPER

TWEETS

NOTICIAS RECIENTES